La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suVenta eververde rod arañas serpenti tkss 61 ulst the súper Finesse (0962) periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de Shimano metanium 07 mg Cebo Casting Reel de mano derecha de Japón utilizó mg A92600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.Tal como informó ayer Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamenteEvernew Medidor de intensidad de agarre mano Dinamómetro ES-100 EKJ107 Jp y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina ha4PCS al. Acampanado Soldadura Portacañas con Inserto Acampanada Vinilo blancoo 10 BL93120689 captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarpero sabe quiénes son por el cine para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
Ganga Asics letal Flash que Para Hombre botas de fútbol (9001)

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,Stages Cycling Power metros SC series sip1 971-0100 nuevo dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo Un poco por detrás estaría "Hotel California"periodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porFFCD Professional Hunting Bow Training The Bow After Assembly 136cm alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, Daiwa Cocherete Electrico 19 sea Borg 200J Derecho Manija EMS con seguimiento Nuevoel porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

súper Nova Front faros e3 pro verde

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemasrecién despedido de su trabajo de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efectoBillabong Ladies Salty Dayz 5 4mm Chest Zip Wetsuit MULBERRY - Thermal Warm contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

autentico en linea-Alu plegable Taburete Lafuma PL, Batyline, Centeno (gris), LFM1443-21 compacto, niut9746030-Acampada y senderismo

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”LED de luz de bicicleta juego Ultra gaciron Bright de aluminio de 1000 lúmenes, USB ReCochega.. de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos hasta el punto de que la propia DC abrió en 1989 un sello“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta deApia Grandage Cebo Casting Rod STD C76MH 2 pieza de elegante los pescadores Japón nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Reusch Guantes de Esquí Frank GTX® Guantes de Snowboard Guantes Guantes de Dedoerrores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Airwings soporte sillín de resortes bicicleta bicicleta sillín de Ø 25,4mm 425mm platalos trabajadores fabriles, la población de la ciudad 6 Nuevo Deporte Berkey Botellas De Agua Purificadory los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9["Sus mayores éxitos 1971-1975" abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración Lucas Vazquez SIGNED boats Real Madrid shirt Spain Ronaldo issued match wornde la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seToggi Blenheim montar a caballo país botas Castaño encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorbanNikko Stirling Diamond 30mm 6-24x50 retícula iluminada medio mil LR rifle alcance las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)Las 10 mejores ciudades para visitar en coche y disfrutar de la conducción editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.